Ven a por tus bordados personalizados en Realces

Si te gusta personalizar tus prendas y objetos, no pierdas el tiempo buscando y ven a Realces. Es un negocio especializado en bordados personalizados. Puedes encontrarlos en el Burgo Centro I, en el local 57, en Las Rozas.

Beatriz lleva en este negocio desde 1999. Su negocio ha evolucionado tecnológicamente por lo que  dispone de tecnología avanzada en este sector para brindar auténticas maravillas en bordados. Realces realiza sobre todo, encargos empresariales variados como peticiones para uniformes de empresa, logotipos o parches. Tan sencillo como aportar el logotipo en jpg. Después Beatriz le aporta el toque digital, denominado picaje, del que se extraerá el producto que bordará en la prenda. En su negocio también comercializa productos textiles de fabricación internacional algodón 100%. En la sección de empresas se puede encontrar un amplio abanico de uniformes de empresa para personalizar como hostelería, sector ocio, turismo, etc. Asimismo dispone de textiles para bebé como toallas, albornoces, capas y mantas, entre otros. Todos ellos lucirán un aspecto mucho más tierno con un bordado personalizado.

Bordados personalizados y únicos

E incluso puedes traer tu producto para personalizar. El tiempo máximo de entrega es de una semana, según el producto. Así que piensa en algo que quieras regalar y aporta ese toque personalizado. Les encantará a tus amigos y familia!