Ven a Cuisine a diseñar tu cocina

Cuisine es la esencia viva de los diseños actuales en moda de cocinas. Y así se hacen llamar, Cuisine Cocinas Vivas, desde su creación, hace ya cinco años. Su gerente Joaquín es un apasionado de la estética y te atenderá con el entusiasmo derivado de su experiencia, en el local que tienen en el polígono comercial de Európolis en la calle Turín 9-A, en las Rozas.

Gran profesionalidad y madurez son las características que aúna Cuisine. No son franquicia por lo que la libertad en la oferta de productos para comercializar, es absoluta. Trabajan todo tipo de mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos en gama media y alta. Siempre se les ha conocido por la famosa marca de Forlady porque la tradición nunca falta. “Nos encanta adaptarnos a los gustos del cliente y aportarle las sugerencias que nos pida”, dice Joaquín. Trabajan con decoradores, reformistas y arquitectos. Así que si lo que necesitas es una cocina integral, ven a Cuisine. Disfrute asegurado.

 

Diseño de cocina en tono gris

Cuisine cocinas vivas

 

 

En Európolis podrás recrearte la vista con la exposición que tienen de 300 metros cuadrados. Y no olvides que si buscas moda, las tendencias actuales en cocina son los muebles sin tiradores, en tonos grises y negros mates.

Si quieres conocer mejor Cuisine Cocinas Vivas, entra aquí.