Trei, mucho más que una clínica dental y de fisioterapia en Las Rozas

En los pequeños detalles está la diferencia y precisamente por eso la clínica dental y de fisioterapia Trei es especial. Ubicada en la calle Camilo José Cela número 14, de Las Rozas, ofrece a sus clientes además de todos los servicios odontológicos, lo último en tecnología dental.

Estética, cirugía, implantes, ortodoncias… Tratamientos con unos resultados fantásticos y con descuentos muy interesantes para familias, amigos y empresas. A todo esto, Trei le suma algo que muy pocas clínicas tienen: la odontología sin estrés. Se trata de unas gafas de realidad aumentada que el paciente se pone cuando el especialista le está tratando. Esto quiere decir que mientras el odontólogo está trabajando en su boca, el adulto puede estar viendo una serie y un niño, una película de dibujos animados. Ir al dentista se convierte en una experiencia y se deja a un lado el estrés que muchas veces esto supone.

Servicio de fisioterapia muy completo

Además de clínica dental, Trei es clínica de fisioterapia. De este modo, los problemas relacionados con la mandíbula o de bruxismo, por ejemplo, pueden ser tratados de una forma conjunta por ambos profesionales.

También se ofrecen servicios de fisioterapia deportiva, osteopatía, masajes linfáticos manuales y con radiofrecuencia… Siempre trabajando con las últimas tecnologías y asesorando al paciente para que corrija hábitos y evite futuras lesiones. Porque la prevención ¡es el mejor tratamiento!

Puedes seguir a Clínica Trei en Facebook,