Trattoria San Brancato, la cocina italiana que triunfa en Las Rozas

¿Eres un apasionado de la gastronomía italiana?, ¿te gusta probar recetas tradicionales pero con un toque moderno?, ¿comer bien sin que tu bolsillo se resienta? Pues tienes que conocer Trattoria San Brancato. Se trata de un fantástico restaurante ubicado en la calle Camilo José Cela número 22, de Las Rozas, que te conquistará. Abrió sus puertas hace ocho años y su ambiente, confortable y acogedor, te trasladará a la mismísima Italia. 

La materia prima con la que se elaboran sus recetas son de primera calidad. Además todos los productos que se cocinan en sus fogones son traídos directamente desde la región de Nápoles.

Entre sus platos estrella destacan los spaghetti frutti di mare, el carpaccio de manzo, sus risotti y por su puesto sus pastas frescas. Y qué decirte de sus pizzas. Quince variedades a cuál más deliciosa. Para los más golosos, postres típicos de este país mediterráneo: tiramisú, mousse de limón y profiteroles de chocolate ¡para chuparse los dedos!

Menú del día y comida para llevar

Trattoria San Brancato ofrece un completo y variado menú del día por solo 11,50 euros. También puedes encargar tus platos preferidos y degustarlos en tu propia casa.

Y atención los intolerantes al gluten. En este restaurante los celíacos podréis tomar pizza, pasta y postres riquísimos a un precio muy asequible.

Puedes seguir a Trattoria San Brancato en Facebook