Todo es variedad y frescura en Somos pan

En Somos pan se vive por y para el pan.  A las 6 h de la mañana comienza el ajetreo en el horno de esta panadería donde se desviven para que el público pueda degustar los más de treinta tipos de panes que elaboran cada día. Puedes visitarlos en la calle Bruselas 28 C en el Soho de Európolis, Las Rozas. 

Hogazas, barras, individualizadas, rebozadas con pan de chocolate, pasas, olivas, chia, amapola, avena… Delicias para comer y contemplar. Todos los panes se elaboran con masa madre que además, se pueden saborear acompañando un desayuno bio in situ.  Porque en Somos pan se puede también almorzar con el pan o la tostada que desees, con gluten o sin gluten, aderezado como más te guste. Además también elaboran bollería dulce y salada que alimentan hasta la vista. Podrás escoger entre más de quince tipos de bollos. Ah! No te pierdas su delicioso café Arabica! Y si tienes algún cumpleaños, pide tu presupuesto. Realizan tartas de ensueño a la carta.

Panes y bollería fresca todos los días

Pan y bollería fresca todos los días 

En Somos pan siempre piensan en mayores y niños por lo que siempre hay productos de temporada. Disponen de servicio de catering, entrega y encargos para restauración. En este negocio también son responsables y es que todo lo que no se vende al día, se destina a una ong. Ejemplo digno de secundar.

Conoce más de Somos pan aquí