Roma Iluminación te hará sentir el glamour del cine

Si estás buscando muebles de ensueño, atractivos y originales debes darte un paseo por el corazón de Európolis. Una vez allí, dirígete a la calle Londres 22, donde el propietario de Roma Iluminación, Luis Corral conseguirá hacer realidad tus sueños mobiliarios. En su espacio de más de 600 m2, encontrarás un universo de lámparas preciosas, muebles en distintos acabados y admirables objetos de decoración.

Roma Iluminación son fabricantes de lámparas de interior. Disponen de un equipo de diseño en Italia. Por ello, no es de extrañar que sus productos sean demandados por famosos y personalidades del mundo del celuloide. Aquí podrá solicitar su lámpara a la carta, siempre que se ajuste a los cánones de su catálogo. En cuestión de muebles, encontrarás sinfonieres, mesas de estilo moderno, vintage y cristal. Y por supuesto, otros objetos decorativos y sumamente atractivos como jarrones, faroles, baúles, espejos y cuadros de la autora Miranda. Disponen de hasta 25.000 productos en stock así que no lo pienses demasiado y recréate la vista porque hasta los hoteles que menos te imaginas, les solicitan asesoramiento.

Decoración

Y lo mejor de todo es que la gente alucina con los precios de este atractivo negocio. Así nos lo cuenta su dueño a quién le encanta cuidar a su clientela de siempre, sea española o extranjera, en cualquiera de las tres tiendas que tienen en España. Asesoramiento personalizado en todo momento para que todo el que les visite, salga embelesado por sus consejos y por supuesto, con su capricho. Porque en Roma Iluminación sólo caben los caprichos de buen gusto.

 

Si quieres descubrir más entra en su Facebook.