RG Estilistas extraerá lo mejor de ti

RG Estilistas no es una peluquería cualquiera. “Somos una peluquería de barrio. Nos adaptamos al cliente y a los momentos”, asegura Pilar Raposo, profesional estilista y propietaria de RG Estilistas desde hace más de veinticinco años. En su local te sentirás como en casa o quizás mejor, porque tanto ella como su ayudante te masajearán el cuero cabelludo con las mejores gamas de productos capilares del mercado como Davines. Su negocio se encuentra en el número 6 de la calle Castillo de Arévalo. 

“Me considero estilista y no peluquera. Me encanta aconsejar a mis clientas cuando me lo solicitan. Les damos lo que realmente necesitan para que el día a día les resulte más fácil de llevar y se sientan más cómodas y seguras con su corte de pelo o peinado”, nos dice esta profesional. En RG Estilistas personalizan totalmente los cortes, los tintes y los tratamientos. “Realizamos mucha mecha, alisado de Keratina y exoplastia capilar. En estos casos explicamos muy bien los tratamientos que deben realizarse en casa durante los próximos meses para que los clientes disfruten al máximo de estas opciones. Es una pena que por falta de mantenimiento se pierda el efecto conseguido”, afirma Pilar. El asesoramiento personalizado y los estilos de corte de RG Estilistas son tan populares, que también gustan a algunas famosas, clientes fijos de Pilar.

RG Estilistas

Variedad de productos de la firma Davines

 

 

 

Así que si vienes a RG Estilistas pide cita previa y reserva tu tiempo. Tiempo para ti porque lo necesitas para llegar al final del día bella por dentro y por fuera. Si visitas a Pilar, no te transformará, extraerá lo mejor de ti. Le gusta innovar y siempre te aconsejará dentro de tu estilo, lo que más te favorece, en forma y color. Olvida la rutina y conoce RG Estilistas. Te gustará y repetirás.

 

En su web encontrarás más datos.