Rehabtiva, rehabilitación activa en el Soho de Las Rozas

Rehabtiva es mucho más que una Clínica de Fisioterapia al uso. En su interior es posible encontrar servicios de auténticos profesionales de la fisioterapia deportiva y de la osteopatía, pero también otras muchas disciplinas y servicios que se adaptan a las necesidades del paciente. Se trata de un centro de rehabilitación multidisciplinar, con terapeutas formados en diferentes especialidades, que ofrece un enfoque global de cualquier tratamiento.

Situado en el número 12 de la calle Mónaco de Las Rozas, ReHabtiva es un centro de rehabilitación de 200 m2 con una oferta muy completa de especialidades: fisioterapia, osteopatía, biomecánica de la marcha, medicina del deporte, podología, nutrición, acupuntura, pilates y coaching. En definitiva, todo lo necesario para recuperarse de cualquier dolencia o lesión.

Además de un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación, cuenta con la tecnología más innovadora del momento: radiofrecuencia, criosauna de cuerpo entero, plataformas digitales, consolas de electro estimulación integral… lo que permite personalizar los tratamientos y ofrecer la solución más indicada a cada paciente.

Ecografías prenatales 4D

Por si todo esto fuera poco, Rehabtiva colabora con Ecox, empresa de ecografías emocionales en 4D. Si estás esperando un bebé y quieres «conocerle» antes de que nazca, acércate a Rehabtiva y vivirás una experiencia única e inolvidable.

Puedes conocer todos los detalles y las novedades de Rehabtiva en su web y seguirles en su página de Facebook.