Polo swing te ofrece la mejor pasarela de moda golf

Si eres aficionado, practicas el golf o te gusta la ropa casual, de calidad, no lo dudes. Tu tienda es Polo swing. Son los únicos fabricantes españoles de equipación relacionada con la práctica del golf desde textiles hasta complementos. Y si no encuentras algo concreto, te lo buscan. Desde hace tres años están en la calle  Módena 20, en Európolis.

Las prendas de Polo swing para hombres, mujeres y niños están elaboradas con textiles de alta tecnología como bioactive, para que las prestaciones de las mismas perduren el máximo tiempo posible y en las circunstancias más extremas de temperatura. “Es importante que las prendas no pierdan color ni que se deformen. Queremos proporcionar a nuestros clientes la máxima garantía y disfrute de su deporte”, nos dice su propietario Juan Carlos, un golfista muy experimentado que te podrá aconsejar sobre los accesorios que mejor te convienen en función de la frecuencia, tu nivel y otros.

Todo para practicar el golf

Ropa y accesorios para el golf

En Polo swing además de ofrecer las últimas tendencias, disponen de outlet al comienzo de cada temporada por lo que, no pierdas la ocasión de comprarte algún capricho. Disponen también de tiendas en El Escorial, Somosaguas, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

 

Pulsa aquí para entrar en su web