New Why Not, los ingredientes de uno de los restaurantes de moda de Las Rozas

Cuando un cliente entra en New Why Not por primera vez, ya no tiene escapatoria. Inevitablemente terminará volviendo a este restaurante. ¡Es imposible no repetir! Una decoración preciosa, una oferta amplia y variada y una atención de lujo son los ingredientes que han convertido este establecimiento en uno de los más visitados de Las Rozas.

Da igual lo que estés buscando: disfrutar de un desayuno sabroso y completo, tomar el aperitivo en buena compañía, comer de tapas o a la carta, merendar a lo grande, organizar un afterwork con tus compañeros, cenar relajadamente, disfrutar de un combinado bien preparado mientras escuchas la mejor música del momento… Todo esto y mucho más lo encontrarás en este establecimiento ubicado en la calle Copenhague número 12, de Las Rozas (junto a Európolis),  que ya se ha hecho un hueco entre la gente más guapa y con mejor gusto del municipio.

Famosos por su carne a la brasa

Su chuletón de buey a la brasa es uno de los platos más demandados de su carta, en la que también es posible encontrar delicias tan originales como los Ferrero Roché de morcilla, el crujiente de langostinos o los bombones de carne con Foie caramelizado y Ajo negro.

El precio medio del restaurante es de 20 euros y de lunes a viernes ofrece un menú del día por 11 € (1 € más en terraza).

Puedes ampliar información de Why Not pinchando aquí.