Mi Fiesta, mucho más que un parque de bolas para niños en Las Rozas

Los cumpleaños infantiles cada vez son más multitudinarios. Lo bueno de esto es que la diversión está asegurada; lo malo, que resulta muy difícil poder celebrarlos en casa. Invitar a 30 niños se convierte en una misión imposible, así que lo mejor es recurrir a espacios como Mi Fiesta, de Las Rozas, donde cuentan con unas instalaciones de lujo, monitores especializados y todo lo necesario para que los peques disfruten de una jornada inolvidable

Este espacio es mucho más que un simple parque de bolas. Cuenta con dos espacios diferentes, Mundo Marino y La Jungla. Ambos cuenta con parque de bolas, mini disco, mini rocódromo, sofás, tv, música, aseos, nevera y mucho más… Todo está pensado para que grandes y pequeños se sientan como en casa. Bueno… ¡Mucho mejor que en casa!

Sin duda, se trata de un lugar perfecto para cumpleaños, fiestas, reuniones familiares o cualquier otro evento que tengas y donde tener a los peques entretenidos. Es un lugar donde adultos y niños disfrutaréis de una experiencia única.
Puedes llevar tu propia comida
Mi fiesta es uno de los pocos locales de alquiler para fiestas que no pone un precio fijo por niño y, además, ofrece la la posibilidad de llevar comida, catering, animadores, decoradores, fotógrafos… Por supuesto, todos estos servicios se pueden contratar directamente con ellos, pero no es obligatorio hacerlo.
Puedes optar por encargarte de todo o solicitar servicios de animación infantil, magia, malabares, teatro, juegos, decoración, fotografía, etc. para dar facilidades, pero en ningún caso impone su contratación.
No dudes en visitar su web para descubrir todas las posibilidades.