Mersema, el distintivo de calidad de muebles de segunda mano

Mersema es líder nacional en el mercado de muebles de segunda mano. Este negocio familiar pisa fuerte desde hace más de cuarenta años porque sus dueños tratan los muebles de manera especial. Y eso se nota cuando visitas su macrotienda, situada en el polígono industrial de Európolis, que alberga unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Los encontrarás en la calle Londres Nave 17. 

En un paseo de al menos diez minutos por esta tienda. podrás apreciar la excelente calidad de los muebles y las piezas de decoración para el hogar que atesoran los rincones de Mersema. Aquí te recrearás la vista con todo tipo de muebles de salón o dormitorios. No aceptan ni boiseries, ni mobiliario de cocina y ni muebles juveniles. Si dispones de un mueble que ya no necesitas, lo fotografías y lo mandas por mail a mersema@mersema.com. La tasación es a domicilio previo pago y se entrega por escrito mediante un contrato.  Si una vez tasado, si no se aceptase el muebles por sus condiciones, se facilita al cliente un contacto para que el producto se destine a centros benéficos. Final feliz en cualquiera de los casos para ese producto que ya no te resulta útil.

Muebles en Mersema

Muebles de segunda mano

 

 

Disponen de servicio de montaje y recogida a domicilio. Y también de “taller de restauración a la carta” para los clientes compradores, por lo que el concepto del mueble en sí, cambia por completo. Y si quieres contribuir a una buena causa, también encontrarás muebles con etiqueta verde, porque Mersema colabora con el proyecto Nourish The Children. No te pierdas el mercadillo del 6 y 7 de octubre, que organizan en el exterior de la tienda. Podrás disfrutar de muebles muy especiales para esta ocasión, y tu casa renovarás.

 

Si quieres conocer muchas cosas más, entra en su web.