Más de 2.000 escolares participan en cross regional en Las Rozas

La Comunidad de Madrid ha celebrado un año más su Cross Escolar, una gran prueba de campo a través dirigida a escolares madrileños representantes de sus colegios e institutos que ha contado con más de 2.000 participantes.

En esta quinta edición, celebrada en la Dehesa de Navalcarbón del municipio de Las Rozas, han participado más de 2.000 alumnos en las distintas categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete, representando a los 80 centros educativos participantes.

El director general de Deportes, Javier Orcaray, ha participado hoy en la entrega de premios a los escolares campeones de las distintas modalidades.

Durante su intervención, Orcaray ha agradecido a los centros y a los alumnos su participación en esta prueba, al tiempo que ha destacado que “este tipo de iniciativas demuestran el firme apoyo que damos desde el Ejecutivo al deporte base y a la promoción de la actividad física y deportiva entre los escolares madrileños”.

El Cross Escolar de la Comunidad de Madrid está organizado por el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Las Rozas, con la colaboración de la Federación Madrileña de Atletismo.