Más de 500 jugadores en la presentación de la nueva temporada del Club de Baloncesto de Las Rozas

La presentación de la nueva temporada del Club de Baloncesto de Las Rozas reunió a más de 500 deportistas en las instalaciones de la Real Federación de Fútbol. 45 equipos y dos escuelas formarán parte del Club durante toda la temporada.
Al acto, además de jugadores, patrocinadores, socios, familiares, directivos y técnicos, asistió el alcalde del municipio, José de la Uz, quien afirmó sentirse “orgulloso de contar con una entidad como el Club de Baloncesto de Las Rozas, que nos representa y lleva nuestro nombre por toda la región«. En su intervención, también animó a deportistas y responsables a “seguir trabajando y divirtiéndose practicando deporte”.
El presidente del Club, Rafael de Asís, ejerció de maestro de ceremonias, dando paso a los diferentes equipos, que fueron, uno a uno, invadiendo la cancha de baloncesto. Como colofón, el alcalde fue el encargado de entregar a Carlos Vera, jugador de baloncesto en silla de ruedas del CD ILUNION, una placa conmemorativa a su trayectoria deportiva y una camiseta del Club de Baloncesto de Las Rozas. Vera, que se hizo con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el pasado verano, fue jugador del CB Las Rozas antes del accidente que le dejó en silla de ruedas.
Durante su intervención, el medallista olímpico agradeció al alcalde el apoyo que se presta desde el Consistorio al deporte de base y recomendó a los jugadores seguir practicando «el mejor deporte que existe«.
Finalmente, los más de 500 deportistas y miembros del Club de Baloncesto de Las Rozas formaron un gran mosaico en el centro del pabellón con las siglas «GO CBLR» como eslogan de ánimo para la temporada y para inmortalizar un día tan importante en el que, por única vez en el año, se reúnen todos los miembros el Club.