Marta Satrústegui se estrena en el BurgoCentro I

Llevar un colgante, una pulsera o un anillo de la firma Marta Satrústegui es signo de sencillez y elegancia. Si buscas complementos para el día a día o quieres hacer un regalo a alguien que aprecias, ven a visitar su nuevo local en el BurgoCentro I de las Rozas. Allí te atenderá Marta, sencilla como sus diseños, y a quien les gusta innovar y sorprender a sus clientes con sus complementos más inspiradores.

Marta Satrústegui, diseños y complementos comenzó a gestarse hacia el año 2006. «Comencé a comprarme material para realizar mis propios diseños y fui cogiéndole gusto. Poco a poco, mis amiga empezaron a solicitarme productos y poco a poco, lo convertí en mi profesión. Cuando elaboro mis artículos, me siento como si hiciese terapia. Me resulta muy relajante y satisfactorio», comenta Marta. En su tienda encontrarás sus propios diseños de plata de ley y chapada en oro, así como artículos de bisutería.Sus productos se basan en motivos étnicos y van acompañados de cordones japoneses para aportarles una mayor calidad. También comercializa complementos de fiesta y temporada como fulares, gorros y bolsos. Los precios son asequibles y el asesoramiento de Marta es constante.

 

Diseños de Marta Satrústegui

Colgantes de Marta Satrústegui

 

 

La actividad de Marta Satrústegui es artesanal al 100%. Elabora sus diseños a demanda por lo que si quieres realizar un encargo especial, puedes pedirlo. Y si lo quieres hacer por internet, sólo tienes que pulsar aquí para entrar en su web.