Las Rozas mejora la seguridad en verano

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado los refuerzos de la seguridad con planes específicos para la temporada estival en los que destaca el aumento de la vigilancia en la zona centro para luchar contra el ruido, el botellón y el tráfico de drogas.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de Seguridad, Transportes y Movilidad, Natalia Rey, ha presentado este viernes los diferentes planes de seguridad que la Policía Local ha puesto en marcha para los meses de julio, agosto y septiembre.

El Plan Especial para la Zona Centro, que se mantendrá activo hasta el 7 de septiembre, tiene como objetivo el control y persecución del ruido y contaminación acústica que impida el descanso de los vecinos, garantizar el civismo en la utilización de la plaza y lugares públicos, el control del botellón, así como del menudeo y el tráfico de estupefacientes, tanto en lugares públicos como en locales.

Asimismo, se controlará el consumo de alcohol y otras sustancias tanto en lugares públicos como en los entornos de locales de negocio.