Las Rozas homenajea a sus empleados públicos jubilados

El Ayuntamiento de Las Rozas ha querido reconocer el compromiso de los trabajadores públicos. Un reconocimiento que ha personalizado en Felix, Pedro, Laureano, José María, Diego, Pilar, Antonio y Mario. Ocho empleados públicos, que tras haber trabajado para el Consistorio, en algunos casos, durante más de tres décadas, se han jubilado en esta legislatura.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha presidido el acto de homenaje, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento. Un homenaje, «con el que los roceños queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que habéis contribuido con vuestro esfuerzo diario a mejorar nuestra ciudad y la vida de sus vecinos«. Al acto, también han asistido la mayoría de los concejales de Corporación, ediles de legislaturas pasadas, trabajadores del Ayuntamiento y, por supuesto, los familiares de los homenajeados.

«Lo que hoy queremos reconocer es el compromiso de los trabajadores públicos de este Ayuntamiento para seguir sirviendo a los roceños, y personificarlo en la trayectoria de estos ocho trabajadores; ocho servidores públicos que han dedicado toda su en su vida profesional a mejorar esta ciudad y la vida de sus vecinos«, afirmaba De la Uz. Para el alcalde, “no hay nada más valioso para una Administración que ese día a día que desempeñan sus empleados públicos. No hay nada más valioso para una Administración que el capital humano. Porque sois vosotros, los empleados públicos, los que hacéis posible, con vuestro esfuerzo y dedicación, esa administración eficaz, al servicio permanente de los vecinos«, añadía.

El Ayuntamiento de Las Rozas cuenta con cerca de 900 empleados públicos, «sin cuya ayuda, simplemente, no podríamos alcanzar con eficacia nuestro objetivo, y nuestro deber, de servir a los roceños y dar respuesta a sus necesidades«.