Las Instalaciones deportivas de Las Rozas, más baratas con Bonodeporte+

· La versión joven, que incluye uso de instalaciones y clases colectivas, se amplía a los 25 años y rebaja su coste anual hasta un 26%
· Las pistas de pádel y tenis costarán hasta un 50% menos en 2015 Disfrutar de las instalaciones deportivas de Las Rozas será más barato en 2015.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido rebajar los precios públicos de utilización de las pistas y polideportivos del municipio con el nuevo Bonodeporte+, un abono que nace con el objetivo de facilitar la práctica deportiva de todos los vecinos empadronados, especialmente los más jóvenes.
El nuevo Bonodeporte+, que sustituye al Bonofitness, es un pase de duración variable (de un mes a todo el año) que da acceso a todas las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio (salas de fitness, piscinas, sauna sueca, baño turco, pista de atletismo de Navalcarbón…) y a las más de 100 clases colectivas que ofrece el polideportivo de Navalcarbón (Zumba sport, CrossFit, Ciclo indoor…).
El nombre no es la única novedad de este abono, que en su versión joven se amplía hasta los 25 años. Además, el Ayuntamiento ha aplicado una política de precios que rebaja significativamente su coste en todos los tramos, tanto para jóvenes como para adultos empadronados. Así, el Bonodeporte+ joven anual pasa de 357 euros a 263,5, mientras que el mismo bono para adultos baja de 420 a 342 euros.
Por su parte, el Bonodeporte (que da acceso a todas las instalaciones sin clases colectivas) mantiene unos precios muy competitivos que en algunos casos bajan tanto para empadronados como para no residentes.
Todos los precios de las distintas categorías se pueden consultar en la web www.rozasdeportes.org.
La rebaja de precios beneficiará también a los usuarios de las pistas de tenis y pádel podrán alquilarlas a la mitad de su precio actual de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. En cuanto al resto de servicios y actividades se congelan los precios públicos para mantenerlos igual que en 2014