La Nave Home, la decoración que soñaste

La Nave Home es uno de esas tiendas de decoración que enamoran cuando las visitas. Además de muebles, textiles y objetos decorativos novedosos, Elena y su socia Mari Carmen, ofrecen mucho más. Si quieres visitarlas, ven a conocer qué te ofrecen en Las Rozas, en la calle Bruselas 26 A, en el polígono comercial de Európolis. Te sorprenderán.

En La Nave Home  quieren satisfacer al cliente plenamente. Por este motivo ofrecen dos estilos diferentes. Si te gusta el aire rústico puedes visitarles en Európolis. Si vives en un piso o apartamento y prefieres los muebles más urbanos y sofisticados, te atenderán en La Nave Home, en la calle Almirante 21, en Madrid. Pero hay más sorpresas. Ostentan una trayectoria de más de veinte años y con su buen saber hacer, Elena y Mari Carmen aportan una visión renovadora en la decoración de los hogares. Si buscas un cambio de aires a tu entorno hogareño, ellas realizan una visita al inmueble y te aportarán atractivas sugerencias de cambio. No es necesario un gran desembolso. Cambia la tapicería de tus sofás o cojines, muebles o el marco de tus cuadros, y listo. “Siempre respetando los gustos del cliente y sabiendo en que estancia pasan más tiempo. Cada proyecto es ilusionante, diferente y a medida”, comenta Mari Carmen. Entre su amplia oferta destacan sus muebles de gama media alta, así como sus objetos decorativos. Son realmente llamativos.

 

Home decoración

La Nave Home decoración

 

En La Nave Home trabajan con la madera, el mármol, la piedra y otros muchos materiales sorprendentes. Disponen de artesanos que realizan a medida lo que necesites ya sean lámparas, espejos, marcos o muebles auxiliares. Las casas son para vivirlas. Así que no tardes y dale un cambio a tu hogar.

 

Si deseas conocer más novedades de La Nave Home visita su web.