La magia creativa de Yenes Fotógrafos

Yenes Fotógrafos ostenta en el mercado una trayectoria de casi treinta años en el mercado gracias a su excelente profesionalidad.  Belén y Mar regentan este negocio con gran ternura y pasión profesional pues su especialidad son las fotografías de estudio para niños y adolescentes. Su local dónde vuelcan toda esa magia creativa, está situado en el local 53 del BurgoCentro, en Las Rozas.

 

En este estudio de fotografía no te imaginas la calidad y cantidad de servicios que pueden ofreceros. A este duo de grandes profesionales se las conoce como “las fotógrafas del Burgo” y como ellas mismas confiesan “somos una especie de extinción. Ofrecemos fotografía tradicional adaptada a las nuevas tecnologías“. Realizan servicios básicos así como cobertura de bautizos, comuniones y eventos similares. Pero además de todo eso, les encanta “plasmar los recuerdos de la gente” en formatos decorativos como Dibond, Forex, tablas y lienzos. Restauran fotografías antiguas, realizan reportajes de continuidad y seguimiento, mosaicos de imágenes en formatos varios, y por supuesto fotografías de C.V. para redes sociales, entre otros servicios. Como dice Belén, “damos una importancia extraordinaria a las fotografías porque la imagen lo es todo. Es lo que nos representa. Y eso hay que volcarlo en un CV”. Su asesoramiento está muy cotizado. “La gente confía en nosotras y nos preguntan qué se puede hacer con una foto especial. Y es aquí cuando se sorprenden”, comenta esta profesional.

 

Yenes fotografía digital

Fotografía digital

 

 

 

Acaban de inaugurar una tienda on line sorprendente, Yenes Print, donde podrás editar tus fotos en formatos diversos como polaroid y jugar con la creatividad a tope. Mar y Belén se encargan del resto. Enmarcan tus imágenes con producto español 100% y si dispones de películas en formatos obsoletos, disponen de conversor digital. Ven y te sorprenderás!

 

 

Entra en Yenes Print ya!