La Guardia Civil de las Rozas desarticula una banda de vendedores de publicidad para una revista inexistente

Agentes de la Guardia Civil de las Rozas han detenido a los responsables de un grupo que se dedicaba a ofertar espacios publicitarios en una revista de ámbito policial inexistente.
En la operación se ha detenido a cuatro hombres y una mujer y se ha procedido a la imputación de otras nueve personas acusadas de delitos de pertenencia a organización criminal y estafa.
Las investigaciones comenzaron en 2013, cuando la Guardia Civil de las Rozas recibió varias denuncias de empresarios que afirmaban haber contratado, y pagado, espacios publicitarios en una revista que no habían podido localizar y que no había sido distribuida entre los miembros de la Guardia Civil, como les habían asegurado.
Los agentes encargados de la investigación descubrieron que había una gran cantidad de denuncias similares en todo el territorio nacional que habían sido interpuestas a lo largo de más de una década. Las comprobaciones llevadas a cabo condujeron hasta dos empresas publicitarias de Madrid donde la banda ha sido desarticulada.