La fábrica de sueños, la mejor aliada para el juego de tus hijos

La Fábrica de Sueños es mucho más que una tienda de muebles infantil y juvenil, ubicada en el Soho de Európolis. Sólo os diré, que hará las delicias de pequeños y mayores. Y como suele decirse, el secreto está en la gran versatilidad de productos personalizados que pueden diseñarse, para convertir la habitación de tu hijo en algo más que un cuarto de juegos. Su propietaria, Beatriz es una entusiasta del diseño y las sugerencias por lo que papás, saldréis entusiasmados de esta tienda tan tentadora que está en la calle Módena 26. 

En este negocio no se trabajan los muebles por módulos. Es una labor totalmente artesanal donde los muebles que fabrican “a medida” encajan como deben hacerlo. No disponen de catálogo. Por eso, existe la riqueza de ideas que fluyen en la Fábrica de sueños. “Nos traen las medidas de la habitación de sus niños y nosotros les damos ideas”, dice Beatriz con gran satisfacción. También trabajan el aspecto textil mobiliario. Aquí podrás elegir desde el papel de las paredes hasta la colcha de la cama o de la cuna, pasando por la lámpara, de mesa o de pie, y los estores. Pero lo mejor, es que todos estos accesorios pueden versar sobre el mismo tema en diversos coordinados.

Camas-mesita

Camas-mesita de la Fábrica de sueños

 

Son fabricantes auténticos que atienden directamente al visitante y trabajan a las mil maravillas con la inspiración francesa y española, por los partners que les acompañan en esta dulce aventura. Ah! Y si quieres que tu hijo se quede enamorado de su habitación, no dejes de preguntar por las camas-casita que fabrican. Son genuinas y divertidas. Te la fabricarán “a la carta”.

 

Aquí puedes visitar su web