El Grupo Santogal instala un nuevo concesionario Mercedes-Benz en Las Rozas

El Grupo Santogal, líder del sector automovilístico multimarca, ha abierto el pasado jueves 28 de septiembre un nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Las Rozas. Es el séptimo de la marca en la Comunidad de Madrid y está instalado en la calle Londres 40.

En el evento se mostraron muchos de los últimos modelos de la firma alemana, si bien la estrella de la tarde fue el 300 SL de 1952, conocido como ‘gaviota’, por la forma de apertura de las puertas, que asemeja el coche con este ave. También se puso a disposición de los asistentes un simulador de Fórmula 1.

El director general del Grupo Santogal, Felipe Villa, ha asegurado a Madriddiario que ha “venimos a Madrid con perspectiva de largo plazo y para aprovechar las oportunidades que se presenten”, ha afirmado. El grupo Santogal, cumple en este 2017 71 años desde su creación, con las primeras importaciones de Alfa Romeo a Portugal: «ahora contamos con casi 44 puntos de venta en Lisboa y representamos a 24 marcas; en Madrid estamos también presentes con unas cuantas”, ha declarado Villa.

Madridiario también pudo hablar con Luis Pessanha, administrador general del Grupo Santogal quién ha explicado que “estábamos apretados en Lisboa porque teníamos negocio suficiente y hemos creído que en Madrid la expansión sería natural, ya que somos parecidos”. Además, el director ha asegurado que “el ADN de Santogal es saber adaptarse a los cambios, tener la humildad de aceptar que las cosas cambian todos los días”.

Durante la inauguración, se hizo entrega de 3.000 euros a la Fundación Cris, una organización privada e independiente cuyo objetivo es el fomento y la financiación de proyectos de investigación contra el Cáncer, a la que el Grupo Santogal ya ha apoyado en otras ocasiones porque según Pessanha, “una acción presente es eterna”.