Gran variedad artesanal en Mercado del Mueble Ananda

Mercado del Mueble Ananda es de esos negocios que se ha reinventado para dar un mejor servicio al cliente. Aquí encontrarás muebles de maciza natural con sabor indonesio para decorar cualquier estancia de tu vivienda. Exterior o interior. Puedes visitar este negocio en el número 18 de la calle Londres, en Európolis.

En los inicios de Mercado del Mueble Ananda comercializaban muebles y sofás para hostelería. El estilo de estos últimos era estilo Brighton, elaborado con fibras naturales al 100%. Poco después ampliaron el abanico con Kuka, una firma de sofás nacionales. Fue  en un viaje a Bali cuando decidieron que los muebles los importarían de allí. El 90% son de estilo indonesio y el resto de China. Gran variedad, estilo y color. Atractivas piezas artesanales decorativas. Puedes recrear tu vista en este espacio de 600 metros cuadrados y en enero, abrirán otra tienda de 1.000 metros cuadrados, también en Európolis.

Muebles de madera maciza
Muebles madera maciza

En Mercado del Mueble Ananda puedes elegir la medida del mueble. La que mejor se adapte a tu caso y si quieres alguna terminación especial, también. Realizan la entrega a domicilio  si lo requieres, y disponen de planes de financiación sin intereses. Precios muy competitivos y ofertas todo el año.

Visita su web aquí.