En Oromana encontrarás muebles singulares

El diseño de un mueble requiere creatividad. Y en Oromana la creatividad se alía perfectamente con la naturaleza hasta fusionarse en un producto que resulta ser de lo más atractivo. Si te gustan los elementos naturales del campo y el mar, en Oromana encontrarás muebles fabulosos con un toque original. Están en la calle Turín 15 B, en la ciudad comercial de Európolis.

Oromana, conocidos hace más de treinta y cinco años como el taller de la Boiserie, están especializados en muebles librerías y boiseries. En sus más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, encontrarás dormitorios, comedores y salones. Todos ellos, decorados de forma exquisita en estilo clásico y contemporáneo. Pero que la vista no te engañe, pregunta siempre porque lo bueno, no tiene por qué ser siempre caro. En Oromana trabajan en exclusiva con los mejores fabricantes españoles, italianos y portugueses. Encontrarás mesas decoradas con elementos  tropicales, conchas y piedras. Recursos de la madre naturaleza que recrearán los espacios más íntimos de tu hogar.

 

Los comedores de Oromana

Salones y comedores

 

En Oromana disponen de un taller propio por lo que puedes traer tu boceto de mueble o lo que desees. El resto del diseño y las sugerencias corren por cuenta de Oromana. Decoración integral y calidad excepcional. “Disponer de un taller nos amplía las posibilidades de satisfacer a los clientes más exigentes”, comenta César, uno de los encargados del negocio. Así que si deseas que tu casa llame la atención, déjala en buenas manos con Oromana porque su seriedad y profesionalidad les avalan desde sus inicios.

 

Si quieres conocer más detalles, entra en su web