En Multisilla encontrarás sillas y mesas que te harán suspirar

Las sillas y mesas de Multisilla tienen un atractivo especial. Y es que unas sillas además de decorar un espacio, deben ser ante todo confortables y de máxima calidad para poder disfrutarlas. En la variedad está el gusto y en Multisilla siguen esta leitmotiv a pies juntillas. Aquí podrás elegir entre más de 500 sillas en una exposición permanente de 400 metros cuadrados en tres plantas. Este negocio familiar, con una trayectoria de quince años, está situado en la roceña calle de Turín número 26 B.

 

En Multisilla encontrarás producto nacional e italiano de gama media alta, según la funcionalidad que le quieras dar. Así lo tienen distribuido en living, cocina, oficina y hostelería. Todas las variedades de sillas y mesas, desde las más tradicionales hasta las más modernas. Si te gusta un modelo de silla, puedes cambiar su tapizado, el color, e incluso su material, ya sea en madera, metal o plásticos. Multisilla ha vestido con sus productos, restaurantes como El tomate de las Rozas, Mi hermano y yo y la pastelería Quequén. También hoteles como el de Francisco Primero y el Courtyard by Marriott Madrid Princesa.

 

Mesas y sillas en Multisilla

Sillas y taburetes en Multisilla

 

La innovación es una constante en este negocio porque “la sociedad lo demanda”, dice Iván, uno de los hermanos propietarios. Actualmente sus taburetes en todas las versiones, están causando furor porque además, el asesoramiento  en Multisilla es muy profesional. Transporte y montaje en domicilio así como en oficina donde las sillas se montan por entero y se dejan listas para trabajar. Los encargos se entregan de 3 a 6 semanas en función de si el producto es nacional o italiano, si bien disponen de stock en el caso de mobiliario para hostelería. En definitiva, siempre hay una buena razón para visitar Multisilla.

Si quieres conocer más, entra en su web.