En la isla de los cuentos soñarás despierto

Si hay una librería donde te vendan aventuras, fantasía y sueños con una sonrisa, esa es Cultura la isla de los cuentos. Este negocio, situado en el local 83 del Burgocentro I de las Rozas, lleva en pie treinta y un años vendiendo diversión y alegría para todo aquel cliente que entra por su puerta. Aquí encontrarás libros fantásticos, material de papelería, regalos y muchas  actividades ilustrativas para grandes y pequeños.

Tras el mostrador, siempre está Mónica. Haga frío o calor. Siempre te atenderá con gran atención porque esta librería lo que busca son amigos. Cultura, la isla de los cuentos derrocha creatividad 100%. Por eso, sus libros son de lo más atractivos. No te pierdas los álbumes ilustrados. Son libros de ensueño que sirven hasta de decoración. Siempre están a la última en novedades editoriales de novela, poesía o ensayo. Ediciones limitadas y de bolsillo. Libros escolares, de idiomas, de cocina, o incluso de psicología. Y si no lo encuentras, pídelo aquí en Cultura, la isla de los cuentos. Pero luego no olvides recogerlo. Mónica se esmera en buscarlo para que puedas disfrutarlo lo antes posible. Otro capítulo son sus juguetes educativos, clásicos, ecológicos y modernos. Juegos infantiles, juveniles y para cumpleaños con buenísimos precios.  Manualidades, puzzles, construcciones, peluches, juegos para pensar… Producto nacional y alemán. Todo perfectamente ordenado en estanterías para que puedas encontrarlo fácilmente.

 

Librería Papelería Isla cuentos

Librería papelería

 

 

En Cultura, la isla de los cuentos, un pedacito de tierra firme, como definen sus propietarios este maravilloso enclave, te ofrecen cuentacuentos gratuitos. Además disponen de un espacio de niños para que los papás puedan recrearse comprando. Y ahora que llega la navidad… hay que aprovechar.  También podrás disfrutar de presentaciones de libros fascinantes y curiosos porque aquí, todo es posible. Te pueden enviar las novedades por whassap o email. Ah! Y son punto de ditribución de Parcelshop de GLS.

 

Si quieres saber más, entra en su web