En BN by Natty, la pastelería sin gluten que probarás y volverás

BN by Natty tiene el sello de lo genuino. Esta pastelería, panadería y obrador destila un sabor auténtico porque es 100% saludable. Todos sus productos son artesanales y se elaboran sin gluten, sin lactosa y ahora, sin la proteína láctea. En su obrador no emplean ni conservantes ni aditivos por lo que el sabor es de lo más natural. Podrás visitarlos en la calle Dublín, 25 A, en Európolis, donde su atenta propietaria Blanca Bonilla, te atenderá de la forma más dulce. 

La especialidad de BN by Natty son las deliciosas tartas que elabora Saúl, su acreditado chef de cocina y maestro pastelero y chocolatero, que tiene en su haber más de 17 años de experiencia en hoteles y restaurantes con estrella Michelín, además de un título obtenido en Le Cordon Bleu. La tarta más intensa es la de limón pero como sobre gustos no hay nada escrito, te derretirás si pruebas la tarta de selva negra, la doble chocolate, la de manzana, zanahoria, chocofresa, cheesecake, o la sacher, entre otras.

En BN by Natty podrás encargar lo que quieras. Sus tartas en diferentes tamaños, incluidas planchas para 24 raciones, o bien otros productos tan deliciosos como sus pizzas, empanadas, bollería, hojaldres (palmeras, croissant, cookies, napolitanas) pastas de te, macarons o trufas. En este negocio tan encantador, te sentirás como Aladino. Pide y se te concederá el mejor de los sabores.

Dulces y bollería sin gluten

Informarte que esta pastelería tan especial, con acceso para personas con movilidad reducida, no es sólo para los intolerantes. También es para ti. Aquí podrás degustar un genuino frappuccino o un café gourmet acompañado de un “pan tumaca“, o disfrutar de una cerveza sin gluten en buena compañía. En BN by Natty puedes reservar mesa para desayunos, meriendas y también, cumpleaños. Te encantará de verdad.