El Showroom de Silvia te enamorará

Silvia cumplió su sueño cuando hace cuatro meses inauguró su coqueta tienda en el centro comercial BurgoCentro I. Su especialidad como ella dice es “la moda bonita al mejor precio“. Y así es. En el Showroom de Silvia encontrarás ropa y complementos para la mujer en distintos estilos, para adolescentes y en adelante. Y si no encuentras algo que te guste, Silvia te lo buscará. 

Su firma, el showroom de Silvia, es conocida en el Mercado del Caracol del Equinoccio de Majadahonda así como en casi todos los mercados que tienen lugar en la zona noroeste. Ha conseguido fidelizar a una gran clientela que poco a poco sigue incrementando. La variedad de ropa es constante y los precios muy competitivos. Además de ropa casual, también podrás adquirir vestidos con un toque festivo para la próxima temporada navideña. Siempre sonriente y con afán de satisfacer a su público. Así es Silvia a quien le gusta asesorar en todo momento porque así se lo piden sus clientas.

Opa y complementos Showroom

Ropa casual de todos los estilos

 

 

En el Showroom de Silvia encontrarás también complementos como foulares, bolsos, cinturones y monederos. Y últimamente hasta preciosos colgantes. Siempre te sorprenderá con cosas nuevas. Y recuerda que de lunes a sábado estará allí para atenderte con una sonrisa.