El Ayuntamiento aprueba el Proyecto de Ejecución para una pista polideportiva en la calle Castillo de Atienza

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado en Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes 14 de diciembre el Proyecto Básico y de ejecución de una pista polideportiva y zona de patinaje en la calle Castillo de Atienza de Las Rozas.

El proyecto se realizará sobre un terreno irregular colindante con la calle Castillo de Atienza y con el aparcamiento adyacente del que resultará una superficie útil de 2.000 m2. Ésta se repartirá entre accesos -42 m2-, pista polideportiva – 974 m2- y circuito de patinaje exterior -962 m2-.

La pista polideportiva, que contará con solera de hormigón armado, estará equipada como cancha de baloncesto, con marcas y canastas reglamentarias, y como cancha de fútbol sala, con porterías y marcas adecuadas a normativa.

A lo largo del perímetro de la pista polideportiva se construirá un circuito de patinaje sobre ruedas sin obstáculos con el mismo tipo de superficie.

Todo el conjunto polideportivo contará además con un sistema de iluminación LED adaptado al correcto desarrollo de actividades deportivas, y para cuyo diseño se estudiado también el posible impacto a las viviendas cercanas para minimizarlo.

El coste total del proyecto, que una vez empiece a construirse tendrá un plazo de ejecución de seis meses, asciende a 450.000 euros.