El Almazén de los sentidos te invita a bailar

Si te gusta bailar y divertirte con amigos, ven al Almazén de los sentidos. Este lugar no es sólo una academia de baile. Es mucho más que eso porque además de realizar una actividad lúdica y social, entrenarás tu salud física y mental. Así lo garantiza Meli, profesional de la danza y propietaria de este negocio, en el BurgoCentro II de las Rozasdesde octubre de 2007. 

El nombre de esta academia debe su origen a que en el pasado la palabra Alma formaba parte de un proyecto de una asociación de las Rozas que desarrollaba actividades artísticas relacionadas con el teatro y el baile. Poco después decidieron fusionar el proyecto de la nueva sala y la escuela de baile bautizándola con un nombre más artístico. “De ahí, surgirían las palabras Alma y Zen para recoger un proyecto pasado aportando connotaciones actuales”, explica Meli. La especialidad de esta escuela son los bailes de pareja por lo que podrás elegir entre numerosas disciplinas como Salsa, Bachata, Lindy Hop, Tango, Kizomba, Mambo y Chachachá. También puedes optar por otros tipos de baile como Sevillanas,  Danza del vientre, Hip Hop, Telas aéreas y Zumba, entre otros. Disponen de multitud de horarios para que puedas dedicar tiempo a esa pasión olvidada o escondida.

 

El Almazen de los sentidos

Diversión a tope en el AlmaZen de los sentidos

 

Lo mejor del AlmaZen de los sentidos es que cuentan con profesores excepcionales en constante reciclaje porque aman su profesión. Además ahora acaban de incorporar dos nuevos estilos como Line Dance (Country) y Jazz Step. Tienen buena relación con la Concejalía de Juventud de Las Rozas y durante temporadas también imparten clases municipales. Así que anímate y verás qué divertido!

Si quieres conocer más detalles, entra en su web.