Divina’s lo mejor en peluquería y estética en Torrelodones

¿Aún no conoces Divina’s? Es un centro de peluquería y estética en Torrelodones, lindando con la tienda de moda que lleva el mismo nombre.

Un centro verdaderamente fantástico, con unas inmejorables instalaciones y haciendo esquinazo en la Avda. de Valladolid. Es un amplio local con dos plantas, con una decoración moderna en la que parece que tu belleza se aprecia mejor entre los enormes espejos enmarcados. Ambiente estimulante y atrevido con tonos negros, plateados y rojos, subrayando la pasión con la que aquí se trabaja.

La experiencia es magnífica desde que entras, no solo por lo que vés, sino además por como te atienden. El equipo humano es inmejorable, atento, discreto (clientes célebres) y muy operativo. Ofrecen un servicio absolutamente personalizado, ya desde recepción la atención es de diez y se ponen íntegramente a tu servicio, buscando tu bienestar y satisfacción.Automáticamente un estilista se ocupa de conocer exactamente qué quieres hacerte, asesorarte e interpretar lo que deseas con profesionalidad y una técnica impecable.

Cabe destacar que en todo el grupo Divina’s en la primera visita te hacen un 50% de descuento, algo que no es habitual en ningún sitio. Además en el lavabo, te pasan un masajeador para estimular el cuero cabelludo, relajarte aún más y para que el tratamiento a aplicar sea más relajante.

Puedes contratar servicios como tinte, corte y mechas, tinte corte y peinado o tratamientos faciales y corporales a precios inmejorables. Para el cutix tratamientos con Vitamina C, con Aloe Vera o frutas por tan solo 21,50 €. A nivel corporal puedes trabajar tu celulitis y reafirmar tu piel  a través del drenaje linfático, presoterapia y vacunterapia. Por supuesto hacen depilación completa, tanto para hombre como para mujer.

Ven a probar el moreno de caña de azúcar y  el alisado sweet o brasileño en tu cabello

Lo que está claro es que en la peluquería Divina’s, lo más importante es el cliente, que disfrute la experiencia, que se sienta muy bien atendido y que su deseo sea realizado de forma excelente.

Te dejamos su enlace a su facebook por si quieres estar al día de sus novedades.