Diseña tus muebles contemporáneos en Estudio 41

Si te gusta el mueble contemporáneo ven a Estudio 41. María y Chus son diseñadoras y decoradoras profesionales con mucho estilo que te atenderán el tiempo necesario hasta alcanzar tu satisfacción total. Puedes encontrarlos en la calle Londres 34 A en el Soho de Európolis.

 

María y Chus son socias y trabajan juntas desde hace quince años. Forman un tándem perfecto para decorar cualquier espacio de tu vivienda o de tu oficina. Sus muebles son fabricados en España. Su valor añadido es que como disponen de fábrica propia, los muebles puedes adaptarlos a la medida que necesites. La oferta de Estudio 41 es muy amplia. Puedes recrearte con sus librerías, aparadores y mesas para salón, o dormitorios infantiles, juveniles o de adulto, e incluso armarios muebles de cuartos de baño. Y si necesitas complementar tus muebles con una elegante alfombra de estilo contemporáneo  o actual, pregunta también. Te asesorarán y disfrutarás de tu hogar mucho más.

 

Librería contemporánea

Librería contemporánea de Estudio 41

 

 

Sus diseños contemporáneos son exclusivos y muy originales. Y si te gusta incorporar iluminación a tus muebles, pregúntales. Son expertas y te descubrirán un mundo de posibilidades. Sus precios son sorprendentes. No lo pienses más.

 

Conoce más de Estudio 41 aquí