Descubre los sabores que te esperan en La Caja de los Vinos

Si hay un negocio, en Las Rozas, donde se entienda de auténtico vino español es en La Caja de Vinos. Aquí no sólo te asesorarán con gran pasión porque son aférrimos defensores de vinos nacionales, sino que te aficionarás a las múltiples actividades que organizan de forma periódica. Visítales en la calle Bruselas 40, en el corazón de Európolis, en Las Rozas. 

Ahondar en la cultura del vino es un mundo inagotable de historias fabulosas, personajes, citas y lugares. En la Caja de los vinos podrás encontrar más de 500 referencias nacionales, más de 200  marcas de cien bodegas, 25 denominaciones de origen y más de 25 variedades de uva. Antiguamente este negocio estaba centrado en la alimentación y era distribuidor de vino pero poco después, decidieron enfocarse únicamente en el sector vinícola. Aquí encontrarás la mejor relación de calidad-precio de vino. No lo digo yo. Lo dicen ellos porque «disfrutamos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes», asegura Francisco Nava, gerente de este negocio.

Vinos en Las Rozas

Más de quinientas referencias de vinos nacionales

En La Caja de los Vinos ofrecen cursos de catas de vino para iniciados y profesionales, así como catas de degustación y maridaje. Todas ellas se celebran en el negocio que tienen en San Felipe Neri 2, esquina con la calle Mayor, en Madrid. Allí disponen de un espacio de 250 metros cuadrados. Y si quieres adentrarte y disfrutar de sus beneficios, puedes asociarte a su Club a través de sus distintas categorías. También organizan tours de bodega. ¿Quieres saber más?

Pincha aquí si quieres saber más.