Déjate mimar en Britez Dental, la nueva clínica del BurgoCentro

¿Quién ha dicho que en una clínica dental se sufre? Quien lo afirme es porque no tiene confianza en su dentista. Si eres de los que suelen entrar en una clínica con cierto temor, prueba a visitar Britez Dental. La odontóloga Eliana Britez acaba de inaugurar la primera clínica dental en el BurgoCentro. Es un centro que destila cierto encanto y eso lo comprobarás nada más entrar en el local 104 de este Centro Comercial.

“Queremos convertirnos en una clínica dental clásica donde cada paciente merece un cariño y un trato muy especial”, afirma Eliana quien concede en la primera consulta una hora de atención.  En Britez Dental trabaja un equipo multidisciplinar compuesto por un odontopediatra, un anestesiólogo, un endodoncista y un ortodentista. Eliana realiza odontología estética, rehabilitación oral y cirugía.  Ofrecen servicios novedosos como el diseño de sonrisa y gafas con el innovador sistema ICNOS. Este último para tratamientos de una hora de duración para que el paciente pueda sentirse como en el cine, mientras se le atiende.

Dispositivos dentales

Innovadora tecnología dental

Además como promoción de apertura, se aplicará una reducción del 50% a los 50 primeros pacientes o hasta el 30 de noviembre de este año, que quieran someterse a un blanqueamiento dental ambulatorio. Y si les das un like en su página de Facebook, conseguirán un 10% más de descuento. ¿A qué estás esperando? Vente y déjate mimar. Tus dientes te lo agradecerán.

 

Pincha ya en su Facebook