De fiesta te irás con Punto y Tacón

Si tienes una ceremonia, un evento o boda, te sugiero venir a Punto y Tacón. Aquí encontrarás vestidos de fiesta y complementos atractivos y con mucho glamour. Sólo debes darte una vuelta por el BurgoCentro I  de Las Rozas y en la primera planta según entras por la derecha, te atenderá Amelia, la propietaria de Punto y Tacón.

 

En esta tienda tan coqueta, te quedarás sorprendida por la excelente calidad de las prendas que son de gama media y por supuesto, por el precio. La ventaja de Punto y Tacón es que aquí encontrarás absolutamente todos los accesorios para tu fiesta. Desde los pies hasta la cabeza. Además de los preciosos vestidos que Amelia dispone en su tienda, podrás adquirir bolsos festivos así como tocados y zapatos. Y no te olvides de las chaquetas, capas y mantones que siempre aportan un toque de distinción. A Amelia le encanta asesorar y lo más importante de todo, es que toda sus prendas están elaboradas por fabricantes españoles. Lentejuelas, brillos, raso, piel de fiesta, antelina…

 

Vestidos y complementos de fiesta

Vestidos y accesorios para eventos

 

 

En Punto y Tacón las adolescentes también podrás encontrar prendas atractivas como las prendas lenceras y otros artículos de puesta diaria. Y si tienes una talla grande, también podrás venir a esta tienda donde todo el que entra, sale satisfecho porque Amelia disfruta atendiendo a sus clientes. Y eso se nota.