Cuatro nuevos vehículos de la Policía de Las Rozas disponen de desfibrilador

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Seguridad y Movilidad, David Santos, han presentado los nuevos vehículos que pasarán a formar parte del Parque Móvil de la Policía Local. Dos nuevas motocicletas para la Unidad Polivalente, que actúa, sobre todo, en labores de tráfico y seguridad vial, y dos nuevos coches destinados a unidades integrales de seguridad.

En la presentación, De la Uz, ha destacado la importancia de que a “estos vehículos policiales se les haya dotado de un desfibrilador automático al objeto de disponer de una herramienta más para la atención inmediata a ciudadanos que sufran paros cardiacos y que posibilite una respuesta hasta la llegada de los servicio médicos especializados”.

La Policía Local de Las Rozas cuenta con una flota de 42 vehículos: 12 motocicletas y 30 patrullas de cuatro ruedas. De éstas, tres son furgones de servicio, siete vehículos todoterreno y 20 turismos patrulla. Además, la Comunidad de Madrid ha dotado al servicio con 10 vehículos: cuatro turismos y seis motocicletas.