Cuadro Factory, tu mejor asesor decorativo

Enmarcar un cuadro  o seleccionar obras de arte para decorar nuestra casa u oficina puede convertirse en un momento de gran disfrute. Se nota cuando alguien es un apasionado por su trabajo como Matías, el propietario  de Cuadro Factory, en la calle Módena 1 de Európolis.

Si buscas laminas de películas, enmarcar ese disco de vinilo o una camiseta de los Rolling Stones que siempre te chifló, Cuadro Factory es tu lugar. Tal vez quieras hacer un collage con fotografías de viajes inolvidables. Tu les traes tu obra y saldrás con una auténtica sonrisa.

En Cuadro Factory disponen de 350 molduras, que renuevan constantemente para darte ese asesoramiento perfecto. Encontrarás obras contemporáneas, abstractas, clásicas y otras que no imaginarías. Los espejos enmarcados en molduras en tonos neutros son de lo más atractivos para ampliar estancias. Hazte con alguno en esta tienda y no te arrepentirás.

Valor añadido

En Cuadro Factory realizan servicio a domicilio y ofrecen precios outlet de forma permanente durante todo el año. Garantía de producto, originalidad, rapidez, variedad y exquisita atención. ¿Qué más se puede pedir?

Entra en su Facebook