Con Sofatto disfrutarás del máximo confort

Sofatto es el negocio que llevará el confort a tu vivienda u oficina. Aquí podrás encontrar todo tipo de sofás, de la medida y el material que estás buscando. Innovadores y actuales. Son expertos en la materia desde hace más de veinte años. Su trayectoria es familiar y sus garantías son excepcionales. Están situados en la calle Londres 10, en el polígono comercial de Európolis, en Las Rozas.

En este negocio te recrearás la vista con un sinfín de sofás, sillones, canapés y cabeceros. Tu eliges el modelo y te lo fabrican en la medida que mejor encaje en tu espacio. Podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades y colores. Trabajan con fabricantes nacional así como italiano, danés y alemán. Sofás funcionales con incorporación de prestaciones tecnológicas. Todo es opcional.”Si un sofá es cómodo, ya cumple su objetivo. Es la mejor inversión en la calidad de vida de una persona. Es el lugar en el que pasamos gran parte del tiempo, por lo que es necesario que que sea de excelente calidad a precios razonables”, explica Agapito, gerente y experto decorador desde hace más de treinta y cinco años. Sofatto se complementa con su otro negocio, Zero, también en Európolis. En este último realizan proyectos integrales de decoración. “Siempre buscamos lo más racional posible para aprovechar los presupuestos que nos traen los clientes”, señala Agapito.

 

Todo tipo de sofás en Soffato

Modelo completo de Soffato

 

 

La atención muy personalizada. Propuesta en plano porque buscan la mejor distribución. Disponen de montaje especializado y transporte también porque es un producto de confort. Y lo tratan como tal. Si quieres conocer las últimas tendencias, ven a conocer los sofás con doble altura y motorizados. Ven a disfrutar de su exposición y elige tu sofá.

 

 

Si deseas conocer más de Sofatto y Zero, negocios complementarios, entra aquí