Con Nuevo Baño disfrutarás de tu estancia

El baño es una parte esencial de la vivienda y la oficina. En Nuevo Baño os dan soluciones integrales para este espacio vital pero también podréis preguntar por cualquier elemento esencial. Se encuentran en Európolis desde 2000 en la calle Módena 44. Visita sus 200 metros de exposición. Te impresionarán.

Nuevo Baño son especialistas en muebles a medida. Como asegura Lola Muñoz, gerente de este negocio, «realizamos un estudio muy personal del baño para buscar todos los pros y contras. Atendemos a las necesidades de los clientes. No nos gusta despachar. Encontramos soluciones a cualquier problema». Aquí encontrarás todo un abanico de posibilidades para convertir este espacio en un punto agradable de tu vivienda u oficina. Muebles de resina, compact, porcelánicos o mármol con tratamiento Piutech. Todos los colores, texturas y acabados. Además podrás también elegir entre espejos, mamparas, hidromasajes, grifería, radiadores y accessorios. De cada producto disponen muchas gamas de precios.»No hay que renunciar a la estética con un producto más económico. Todo es posible en Nuevo Baño«, dice Lola.

 

Diseño de mueble baño

Detalle mueble baño

 

Ahora también realizan reformas de cocina. Y tras una primera visita a domicilio para conocer tus necesidades, la segunda visita es virtual con tecnología 3D con todo detalle de la cocina que se ha detallado previamente. Es un servicio sin compromiso de venta ni de señales. Instalación y servicios directos de fábrica. Y seguimiento en todo momento con Nuevo Baño. Lola es una gran profesional así que no dudes en consultar tus dudas durante el proceso contratado.

 

Puedes conocer más en detalle visita su web