Ciudadanos de las Rozas encuentra irregularidades en las instalaciones del Campamento Deportivo de Verano de la Dehesa de Navalcarbón.

Ayer miércoles Ciudadanos de las Rozas supervisó las actividades y las instalaciones del Campamento deportivo de Verano, que se desarrolla en el Polideportivo de La Dehesa de Navalcarbón, detectando diversas irregularidades.
Ante las repetidas reclamaciones de varios vecinos, los miembros del grupo municipal de C´s han podido confirmar que la comida que se le ofrece a los niños que utilizan el comedor del Campamento, no tiene la calidad suficiente y además es muy escasa. Esto se debe a que en su día, el Ayuntamiento contrató un servicio de suministro de comida y no de catering. Además, el personal que sirve los alimentos a los niños no viste la indumentaria apropiada para su ejercer su cometido.
Esta problemática se ha trasladado al equipo de Gobierno para que subsane de inmediato los defectos. Así mismo se ha comprobado que la cafetería del polideportivo y las máquinas expendedoras de bebidas y de snacks, no se encuentran operativas. Esto es especialmente preocupante en momentos como el actual, en el que nos encontramos inmersos en una prolongada ola de calor.
Según ha podido constatar Ciudadanos, esta situación se produce también en el Polideportivo San José de Las Matas. Ante esta situación, el grupo municipal de Ciudadanos exige al Gobierno de las Rozas que, de manera inmediata, cree un pliego de condiciones para conseguir que la cafetería y las máquinas expendedores de los campos deportivos sean gestionadas de manera eficiente a la mayor brevedad posible.