Cervezas La Virgen, el sello de la auténtica cerveza artesanal

Cervezas La Virgen abandera el sello de lo genuino. Hablamos de auténtica y pura cerveza artesanal. Su lema lo dice todo, «sin trucos y sin prisas». Comenzaron su andadura en Európolis en 2011 con una fabricación de 10.000 litros de cerveza y anualmente rondan 1,5 millones de litros.

«Somos muy respetuosos con los ingredientes. Empleamos agua de Madrid, muy suave, con pocos minerales y niveles de ph óptimos; cebada malteada, lúpulo, levadura y mucho amor. Las cosas se hacen mejor si se pone amor en ellas», asegura Txema, Taproom manager de Cervezas La Virgen. Son muchas las variedades de cerveza que ofrecen: La Virgen Jamonera (tostada), La Virgen Madrid 360 (estilo inglés), La Virgen Negra (especial invierno), La Virgen IPA (intensa y amarga), Cerveza de trigo (estilo Baviera) y cervezas especiales de temporada. Y por supuesto, la cerveza estrella, La Virgen Madrid Lager que ha recibido durante tres años el Premio World Beer Awards.

 

Cervezas y degustación La Virgen

Cervecería con fábrica y degustación

 

El valor añadido de esta cervecería española es que combina fabricación y degustación en un único lugar, en Európolis. Eso la hace tan especial. También podrás disfrutar de su cerveza en el Mercado de Vallehermoso, El Callejón de la Virgen (Noviciado), La Fuente de la Virgen (Lavapies),  La charcutería de la Virgen (Ponzano) y en el Moral de la Virgen (Cardenal Cisneros). Cuidan mucho los detalles así que además de beber buena cerveza, podrás degustar comida americana de gran calidad. Hamburguesas, perritos calientes con auténticas salchichas alemanas, patatas gajo, pinchos morunos y alitas de pollo de corral, entre otras viandas. Realizan visitas guidas, disponen de una tienda de merchandising y una amplia zona de eventos denominada El Vivero.

 

Quieres saber más sobre Cervezas La Virgen?