Cerca de 40 foodtrucks participarán en el nuevo MadrEAT de Las Rozas

foodtrucksEl mercado gastronómico de MadrEAT amplía sus fronteras. Por primera vez, sale de la capital para aterrizar, este fin de semana, en el Recinto Ferial de nuestra localidad. Una oportunidad para disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas, pero todas con algo en común: elaboradas sobre «dos ruedas». En total, 37 foodtruck, que seguro harán las delicias de todos aquellos que se animen a participar. Comida asiática, libanesa, griega, peruana, mejicana, india… ¡y castiza! Pulpo gallego, cocina asturiana, las tradicionales tapas, etc. También habrá propuestas roceñas, como Cervezas La Virgen o las famosas hamburguesas de El Kiosko.

La Feria estará abierta el viernes, de 14:00 a 24:00 h., el sábado, de 12:00 a 24:00 h., y domingo, de 12:00 a 18:00 horas. En total, serán cuatro las ediciones de MadrEAT las que se celebrarán en Las Rozas: del 3 al 5 de junio, del 9 al 11 de septiembre, del 7 al 9 de octubre y del 4 al 6 de noviembre.

Si no puedes asistir este fin de semana al MadrEAT  de Las Rozas y no puedes o quieres esperar a septiembre, el tercer fin de semana de cada mes tienes una cita con la mejor streetfood en Casa de Campo, hasta que finalicen las obras de mejora de los jardines del Complejo de AZCA.

Más información en www.madreat.org.