Casa Nativa: diseño para ser vivido

Casa Nativa es un atelier que aglutina el encanto del diseño exclusivo y una larga trayectoria. Te recrearás la vista con su mobiliario, iluminación, textiles y decoración.  Todo para el hogar. Tuvieron una tienda en Mallorca pero ahora concentran sus productos en el polígono de Európolis, en las Rozas, desde 2007. Puedes encontrarlos en la calle Londres 1.

En este negocio todos sus productos son pura artesanía. “Diseñamos nuestros propios muebles, las pantallas de las lámparas, los cojines… Todo para que cada persona disponga de una casa que refleje su propia personalidad  y se distinga del resto”, asegura Mar, empleada de Casa Nativa. Su especialidad son las mesas de centro y comedor en hierro y madera, cemento, chapa, resina o incluso baldosa hidráulica. Diseño de ensueño a medida. Aquí no realizan proyectos como en un estudio de arquitectura o decoración: “Aquí es el cliente quien crea su espacio, quien decide cómo quiere que sea su casa, nosotros le asesoramos para facilitarle la tarea de discriminar de entre un abanico de posibilidades. Queremos que se sienta cómodo en su hogar. Atendemos sus peticiones de forma muy coral para todo esté en sintonía. Creemos que la casa es para vivirla y no sólo para exhibirla”.

Cojines personalizados en Casa Nativa

Cojines de Casa Nativa

 

 

En Casa Nativa funcionan por el boca a boca y es que “no hay nada como un cliente satisfecho”, asegura Mar. Es una estética muy personalizada. No les asustan los límites pero se muestran fieles a su filosofía. No esperes más y ven a conocerlos. Te sorprenderán.

 

Si quieres conocer más de Casa Nativa, pincha aquí