Caperucita Roja, la escuela infantil de Las Rozas para niños felices

Caperucita Roja abrió sus puertas en octubre de 2017 y ya se ha convertido en una escuela infantil de referencia en Las Rozas. Además de unas instalaciones preciosas, esta escuela bilingüe emplea la filosofía Montessori, el método Doman basado en bits de inteligencia y trata de estimular a los bebés de forma temprana a través de vídeos de baby Einstein. Su objetivo: que los niños crezcan y se desarrollen siendo felices.

Este centro recién llegado al municipio pertenece a un conjunto de escuelas infantiles que nacieron en el País Vasco, llamadas Txanogorritxu (Caperucita Roja en euskera). El secreto de su éxito reside en el trabajo conjunto y constante con las familias para que los peques se sientan como en casa y vivan en un entorno que asegure un desarrollo óptimo y feliz.

Los peques y las familias, siempre lo primero

Para Caperucita Roja, los peques y las familias son y serán siempre lo primero y lo más importante. Por eso les ofrecen flexibilidad horaria, tarifas ajustadas, una atención constante e incluso se encargan de abastecer de pañales a los bebés.

Podéis seguir a Caperucita Roja en su perfil de Facebook.