Calvo y Munar, dan vida a tus cuartos de baño

Calvo y Munar llevan más de cien años equipando cuartos de baño. Cumplirán tus sueños con creces porque les gusta mimar al cliente como a nadie. Llevan más de veinte años en el polígono comercial de Európolis, Las Rozas, haciendo las delicias de familias completas. Puedes visitarlos en la calle Turín 11. Aquí disfrutará de mil metros cuadrados en tres plantas.

Calvo y Munar siempre han sido reconocidos por sus sanitarios pero lo cierto es que desde hace varios decenios, realizan equipamientos integrales de cuartos de baño y aseos. Realizan el proyecto completo contemplando agarres, mamparas, muebles, sanitarios, climatización, fontanería, cerámica, etc. Son profesionales expertos en adaptar las técnicas más vanguardistas y confortables en estas estancias. Luces de ducha, equipos de sonido, baños turcos, saunas filandesas… Todo para el confort. Juan Carlos Pérez, gerente de Calvo y Munar explica que “los cuartos de baño siempre se han relegado al último lugar de la vivienda y a nosotros nos gusta reconvertirlos. Son una estancia donde buscamos la máxima comodidad”.

Cuartos de baño integrables personalizados

Cuartos de baño personalizados

 

Próximamente el cliente podrá disfrutar visualmente de más productos en este negocio, tras las obras que se están acometiendo. “Siempre buscando la excelencia y  la mejor relación calidad-precio. Nos gusta conocer sus problemas, inquietudes y necesidades para facilitarle el mejor servicio”, señala Juan Carlos.

Si quiere conocer más detalles de Calvo y Munar, pulse aquí.