Blanco de zinc da vida a tus muebles

Blanco de zinc es un taller creativo de diseño, fabricación y restauración donde los muebles cobran vida de nuevo. Esta profesión artesanal en su estado más puro, exige dedicación y cariño. Así lo reconocen Minerva y Eva, hermanas y copropietarias de este negocio, ubicado en la calle Módena 6, en el Soho de Európolis. Aquí las podrás encontrar todos los días invirtiendo grandes dosis de energía y alegría.
Minerva estudió Arquitectura y Eva, Bellas Artes. Una combinación perfecta que ambas hermanas han sabido conjugar al aliarse con la piedra, la madera y el metal. «Tenemos formación artesanal que venimos desarrollando desde que éramos adolescentes. Yo he vivido en la India, Ceuta y Alemania lo que me ha servido para inspirarme a la hora de acometer proyectos para nuestros clientes», afirma Minerva. En 2013 abrieron un negocio en Majadahonda y después decidieron centralizarlo en las Rozas donde están desde 2016 porque necesitaban crecer. Por una parte, diseñan y fabrican muebles de madera y hierro, totalmente artesanales. También realizan proyectos de decoración para interiores como la panadería Amasa y la taberna El Rebote en Majadahonda. Y como actividad estrella, se dedican con plenitud a la restauración de piezas antiguas u otras que transforman. «Hacemos lo que nos gusta. Y le ponemos todo el corazón posible. Cada mueble es como un hijo para nosotros. No hay nada que se haga fuera porque contamos incluso con cerrajero y carpintero», apunta esta arquitecta.

Blanco de zinc en acción
Si te gusta la restauración, no dudes en preguntar en Blanco de Zinc por sus clases. Y por supuesto, solicitar presupuesto para que te diseñen ese mueble que siempre has querido tener o que deseas darle un nuevo look para renovar tu hogar o negocio.
Si deseas más información, visita su perfil de Instagram.