Alfombras Peña, fusión de tradición y vanguardia a la carta

¿Eres decorador y no encuentras esa alfombra que tanto buscas para decorar un ambiente peculiar? ¿Quieres renovar tu casa con una alfombra moderna y un diseño concreto? No sigas buscando y visita Alfombras Peña, en la calle Londres 27 en la Ciudad Comercial de Európolis.  

Esta empresa familiar que se implantó en el mercado hace treinta y cinco años, hace las delicias de todos los roceños y sus visitantes desde hace veinte años. En sus inicios comenzaron con la fabricación de alfombras y tapices para decorar las estancias de entidades como el Consejo de Estado, el Palacio de la Zarzuela, el Teatro Real, el Auditorio Nacional, el Despacho Oval de la Casa Blanca, el Hotel Ritz, el Congreso de los Diputados, el Senado y el Hotel George V, en París, entre otras muchas.

Ahora sus demandas son de estilo contemporáneo y sorprendentes diseños geométricos. En Alfombras Peña tu escoges el tamaño de tu alfombra, el diseño y el color a tu antojo. Podrás elegir entre una amplia gama cromática en seda, lana, algodón o yute, entre otras fibras vegetales. Alfombras anudadas a mano, con el sabor de la tradición que supone su fabricación en los diez telares que poseen en la India. Y por supuesto, con el mejor de los mimos que le imprimen María y su hermano Javier a este negocio tan personal.

 

Producto decorativo

Servicios añadidos

En Alfombras Peña ofrecen servicio de limpieza manual, así como recogida e instalación en su hogar, empresa o entidad. Cuentan también con un moderno equipo de diseño que te ofrecerán mil y una sugerencias o trabajarán con el material que el cliente disponga. Así que no lo pienses más y visita ya su maravillosa exposición de 700 metros cuadrados.

 

Puedes seguir la actividad de Alfombras Peña en Facebook