Actualízate en Training Peluqueros Art Creadores

¿Has sido peluquero y quieres incorporarte de nuevo a este oficio? ¿Te dedicaste a ello en tu país y aquí no encuentras trabajo? O tal vez, ¿ eres ama de casa y te apasiona la peluquería, estética y belleza? Si es así, no lo pienses más. Ven a Training de Peluqueros Art Creadores, al local 103 del Centro Comercial BurgoCentro I. En escasas semanas, saldrás preparado para trabajar en una peluquería con tus conocimientos reciclados y listo para triunfar!

El Training de Peluqueros Art Creadores está ubicado desde hace un año en el BurgoCentro I de Las Rozas y desde hace tres en Pinto. «Los estudiantes salen de las academias de peluquería y no saben realmente cómo ejercer cuando tienen un cliente delante. les imparten mucha teoría y escasas prácticas lo que es esencial, en este oficio. No disponen de dinero para las prácticas y además deben aprender otra serie de detalles de atención al público», afirma Jesús Cezón, presidente de la Asociación Nacional de Peluqueros Art Creadores y propietario de esta cadena. En el training de Peluqueros Art Creadores, existe mucha flexibilidad de horarios por lo que podrás compaginarlo con tu actividad diaria. Suzana, una de las maestras profesionales te atenderá encantada y aprenderás un montón con ella y sus compañeros de profesión.

Salones de training Peluqueros Art Creadores

Training de peluqueros Art Creadores

 

Implicación solidaria 

Cezón no solo se vuelca en apoyar a sus compañeros de profesión, sino también en otras muchas causas solidarias. Además de participar activamente en la iniciativa Mechones Solidarios, dedica un día al mes al estilismo oncológico de forma completamente altruista, una acción con la que enseña a las mujeres que afrontan un cáncer, a arreglarse. «Es fundamental que se vean bien por fuera para que se sientan mejor por dentro», asegura este profesional. Los productos que emplean en Training  Peluqueros Art Creadores son nacionales y de primera calidad. Y sus precios de atención al público, son low cost acompañados de una calidad  excepcional. Aquí dispondrás de asesoramiento de total confianza en peluquería, estética y belleza. Y pregunta por sus ofertas porque siempre te sorprenderán.

 

Si quieres conocerlos mejor, entra aquí en su Facebook.