Aceite de Oliva y miel de primera sin intermediarios en El Cortijuelo de San Benito

El aceite de oliva virgen extra es uno de los tesoros más preciados de nuestro país. El oro líquido se ha convertido en uno de nuestros productos estrella y en uno de los ingredientes esenciales de la dieta mediterránea. En El Cortijuelo de San Benito es posible encontrar un montón de variedades ecológicas y tradicionales, entre ellas uno de elaboración propia muy interesante. 

El Cortijuelo de San Benito es un negocio familiar situado en el Centro Comercial El Zoco, de Monterrozas, especializado en productos naturales, especialmente el aceite de oliva virgen extra y la miel cruda. En sus repisas descansan un montón de variedades diferentes, todas exquisitas y muy recomendables. Además, también se comercializan aceitunas de diferentes variedades, perfectas para cualquier momento del día.

Y lo más importante… ¡Todo se vende a precios súper competitivos gracias a que se prescinde de los intermediarios! El producto va de la huerta a la mesa sin que nadie ajeno a la familia intervenga en el proceso.

Cosméticos naturales a base de miel

Completan la oferta de El Cortijuelo de San Benito una selección de cosméticos ecológicos elaborados a base de aceite, miel y productos naturales.

Podéis ampliar información de El Cortio de San Benito a través de su web.